When Experience, Compassion &

Dedication Count

Phone

English: 480.277.2525

de Abogados de Inmigración que sirve el área metropolitana de Phoenix ENTERO de AZ

    GreenCardVisa

    América fue construido por las manos de muchos inmigrantes en busca de una vida diferente. Nuestra oficina está construido para cumplir esos sueños. Ofrecemos servicios en cuatro idiomas – Inglés, español, francés y creole.

    Nuestros abogados están bien versados en las leyes de inmigración.

    En LAWCENTER podemos proporcionar representación legal en casos de acción diferida. Podemos ayudarle con la obtención de visas de no inmigrante, visas de inmigrante, visas de estudiante, Fiancée Visas y Visas de negocios, para los que ya están en el país y para aquellos que están aplicando el extranjero. Nos sentimos muy orgullosos de ayudar a las familias con adopciones internacionales, y podemos manejar con cuidado todos los aspectos del proceso para supervisar la protección de la familia y el niño de principio a fin. Podemos hacernos cargo de cualquier problema de la inmigración, incluido el cambio de domicilio y de Apelaciones. Asistimos en los asuntos relacionados con la Ley de Libertad de Información (FOIA), presentación de solicitudes de viajes, peticiones huérfanos e incluso EB-5 (negocio).

    Nuestro equipo legal puede ayudar a determinar si usted es elegible para beneficios de inmigración que conducen a la ciudadanía estadounidense, la residencia permanente autorizado, o empleo en los EE.UU. Tenemos mucho cuidado para ver que se cumplan sus necesidades y objetivos y que su caso se maneja sin problemas, mientras que la navegación por el INS laberinto. Contacta con nuestro equipo de élite de los abogados de LAWCENTER hoy!

    También estamos aquí para ayudar a nuestros amigos y vecinos a través de las áreas de Tempe, Phoenix, Mesa, Gilbert, Glendale, Chandler, Scottsdale, Paradise Valley, Avondale y todo el estado de Arizona .

Translate »